Servicios veterinarios en Elda, Alicante

Los servicios veterinarios que necesita tu mascota estarán cubiertos gracias a la experiencia y vocación de nuestro equipo profesional de veterinarias, auxiliares y peluquera canina. En Clínica Veterinaria La Feria tenemos todo lo que necesita. Visítanos en Elda, Alicante.

Nuestros servicios

En nuestro centro veterinario, ponemos a disposición de tu mascota un amplio catálogo de servicios. Contamos con la tecnología más adecuada y personal amante de los animales cuidando de su salud y bienestar.

VACUNACINES

Disponemos de planes de vacunación adecuados a la edad, tipo de mascota y condiciones de vida. 

CONSULTAS

Nuestro equipo veterinario, con muchos años de experiencia, atiende a diario consultas de diversos campos médicos , usando medios de diagnóstico entre los que se incluyen los análisis clínicos, radiografía y ecografía.

SERVICIO A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio en caso de que te sea imposible venir a nuestras instalaciones. 

RADIOGRAFÍA

Para las roturas o daños en huesos, músculos y aparato locomotor de un animal es necesario proceder a su exploración mediante rayos que permitan la verificación de la afección. En nuestra clínica contamos con el equipo y la experiencia necesaria para este tipo de pruebas. 

CIRUGÍA

A diario, realizamos diversas cirugías en nuestro quirófano ampliamente equipado con anestesia inhalatoria, monitorización... que van desde pequeñas intervenciones de tejidos blandos tales como esterilizaciones, hasta cirugías mas complejas como la traumatología.

DIAGNÓSTICO POR IMÁGEN: ECOGRAFÍA Y RADIOGRAFÍA

Disponemos de radiografía digital directa, que nos permite dar resultados en un período de tiempo muy corto, permitiéndonos diagnosticar patologías que involucran tanto a tejidos blandos (órganos y músculos), como huesos (fracturas , luxaciones, problemas degerenartivos...)

 

También podemos resaltar el uso de la ecografía como método habitual de daignóstico en tejidos blandos, sin efectos secundarios para el animal y con resultados inmediatos para proceder a la pauta de tratamientos.

 

Así mismo, en caso de requerirlo, trabajamos con colaboradores externos (oftalmólogo, cardióloga...) que nos ayudan en el diagnóstico y tratamiento de patologías de manejo más complicado.

PELUQUERÍA

En Clínica Veterinaria La Feria consideramos esencial la higiene de nuestras mascotas.

Realizamos cortes de pelo y baño a perros y gatos usando los mejores productos del mercado para garantizar un buen estado de la piel.

Nuestro servicio de peluquería cuenta con una peluquera con muchos años de experinecia y un trato excelente con los peludetes. 

TIENDA DE ACCESORIOS

Tenemos todo tipo de accesorios, tales como arneses, correas, juguetes para cubrir las necesidades de tu mascota. Ven a visitarnos y preguntémosle cuál le gusta más. 

ALIMENTACIÓN

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio surtido de alimentación especializada canina y felina con múltiples ofertas.

Ofrecemos asesoramiento veterinario especializado para asegurar la correcta nutrición de nuestras mascotas.


¡Contacta con nosotros!

Peluquería canina y más... en Alicante. ¡Te esperamos!

© 2021 PILAR JIMENEZ PEREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital