Clínica veterinaria en Elda, Alicante

Desde Elda, Alicante, en Clínica Veterinaria La Feria ponemos a tu disposición todo lo que tu mascota necesita para disfrutar de unas buenas condiciones de vida saludable. En nuestra clínica veterinaria tenemos todo lo que necesita tu mejor amigo/a. 

Clínica Veterinaria La Feria

En nuestro centro aunamos buen trato a nuestros clientes y pacientes, buen servicio clínico y pasión por nuestro trabajo.

 

Nuestro equipo está formado por 1 auxiliar, 2 veterinarias y una peluquera canina.

 

Trabajamos a diario con gran entusiasmo para garantizar la calidad de vida y el buen estado sanitario de nuestros pacientes, de todas las edades, apostando por la formación académica continuada para ofrecer los tratamientos médicos más novedosos.

 

Dentro de nuestros servicios se encuentran las vacunaciones caninas y felinas, consultas generales, diagnóstico por imágen, con radiografía digital directa y ecografía, análisis clínicos propios, cirugía general, traumatología, peluquería canina y asesoramiento nutricional y venta de accesorios.

Nuestro equipo

Todo este trabajo no sería posible sin un equipo de profesionales altamente cualificado y con una gran pasión por lo que hace. En nuestra selección tenemos como requisito fundamental el amor por los animales, característica que está presente no solo en nuestro equipo de veterinarios (dos veterinarias y una auxiliar), sino también en la peluquera canina que completa nuestra familia profesional.


¡Ven a conocernos y traenos a tu mascota, estaremos encantadas de recibiros!

Nos encanta nuestro trabajo y queremos ayudarte.

¿Nos presentas a tu mascota?

© 2021 PILAR JIMENEZ PEREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital